Find Us On Facebook

martes, 28 de julio de 2015

Reseña: Margaritas para Lucía de Lorena Doncel.

Titulo: Margaritas para Lucía
Autor: Lorena Doncel
Editorial: Ediciones Coral
Páginas: 581
Edición: Versión Kindle
ASIN: B010K97X78
Precio: 4,99€
Lucía esta en el mejor momento de su vida, diseñadora de interiores y con un amplio abanico de " machotes " a su espalda, lo último que desea es reencontrarse con su pasado. Pero claro solo falta que lo desees para que suceda lo contrario. Y cómo el propio dicho dice: ¿No quieres sopa? ¡Toma dos tazas! O tres... Y aparece un hombre... El hombre que cambió su vida por completo y que a base de decepciones la convirtió de niña a mujer, pero del que nunca obtuvo sus ansiadas margaritas. Y mientras lucha consigo misma para no volver a caer en sus redes, a su vida llegará en el momento menos indicado algo contra lo que no podrá lidiar. Alguien que hará que ese cuento mágico que le contaban de pequeña tome forma; aunque no pueda alcanzar su final feliz... Risas, pasión, amores "no convencionales", amistades aferreas y un cóctel de emociones que harán que no podáis dejar de leer. Déjate envolver por la pasión y la locura de Lucía ... ¿Hola? ¿Dónde están mis margaritas?.




Antes que nada me gustaría agradecer a Ediciones Coral por la colaboración de este maravilloso libro, donde Lucía nos llevará a una montaña rusa de emociones a lo largo de su historia. 

Me ha sorprendido gratamente descubrir la maravillosa pluma de Lorena, una narración muy bien detallada y ligera que con facilidad crea una historia divertida con toques de desesperación y suspiros en algunos momentos. Ha sabido como distribuir la historia en todos los personajes que aparecen, y aunque la protagonista sea Lucía, también podemos descubrir mucho de Beca, Cristian, Robert, etc. Crea así una lectura adictiva -enserio, yo lo devore, no podía dejar de leer-, sinceramente es increíble, hacía mucho que no leía un libro de este nivel en el género romántico/erótico, y lo digo con la mano en el corazón.

Los personajes no son para nada planos, tienen sus diferentes personalidades y son completamente carismáticos. Lucía es un personaje muy valiente, creo que es el primer personaje femenino protagonista que no carece de tonta enamoradiza; una mujer independiente que ha pasado malos momentos en su vida y quiere encontrar al hombre adecuado que siempre ha soñado. Ademas, es sexy y muy divertida.
Beca, una de las mejores amigas de Lucía, es uno de mis personajes favoritos que al igual que la protagonista, no ha tenido una vida fácil. Es pura locura y sin duda te vas a reír mucho con ella y sus palabras. 
Y de los personajes masculinos quiero que los descubráis vosotros mismos, porque enserio, te sorprendes con cada uno de ellos. Pero tengo que decir, que aunque pueda parecer muy raro, soy Team Marc, ya descubriréis quien es - inserte risa malévola-.

He tenido una marea de emociones con este libro, pero no lo he odiado, sino que lo amaba cada vez más. Sin duda me he reído a la vez que me he enfadado por momentos que te llevan a la desesperación por ciertas cosas que pasan. 
Es una trama muy realista y contemporánea, una historia que es totalmente adecuada para este verano. ¿Y la portada? Tengo que hablar de ella porque es que es preciosa - y no porque sea una obsesiva por las portadas de color azul -, se ve muy fresca y divertida, totalmente mostrando lo que es la historia. Bravo por la creadora de esa maravillosa portada. 

En conclusión, una historia ligera y divertida donde disfrutaras de cada pagina con sus maravillosos personajes. Romance y sensualidad, una mujer luchadora que no se rinde en buscar su propio final feliz. Totalmente recomendable.


Nacida en la provincia de Barcelona en el año 1983 y con una imaginación desbordante; esta escritora catalana nos hará vibrar con su maravillosas novelas .
Entra en este mundo siendo toda una guerrera dispuesta a luchar por sus historias.
Desde nuestra editorial siempre hemos apostado por ella , porque creemos que tiene un altísimo potencial y os informamos que la novela chiklit es su fuerte, risas aseguradas!
Una vez conozcáis a Lorena os enamorareis de ella y sus historias.




PUNTUACIÓN: 9/10
MI PUNTUACIÓN EN GOODREADS: 4/5

Compra Amazon


17 comentarios:

  1. Sinceramente no conocía el libro, pero me lo apunto para leerlo más adelante ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaa!!
    Pues solo conocía el libro por ti, porque creo que lo mencionaste en el grupo. Pero no esperaba que fuera a ser tan genial.
    Sin duda me lo apunto y de paso te quería felicitar por la unión madrina-ahijada que tienes con palabras efímeras :)
    ¡Un besazo Ahri!

    ResponderEliminar
  3. se ve un libro bastante bueno, lo había oído pero no sabía que te hiba a gustar tanto ^^
    creo que intentaré leerlo este verano :D gracias por la reseña !

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa ^^

    No lo conocía, pero me lo apunto YA. Tanto la portada como la sinopsis me parecen muy frescas, y tras tu reseña tengo que leerlo.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. Hola
    No conocía a este libro, pero la verdad es que suena bien.
    Ademas, siempre me gustaron las historias que no solo se centren en los protagonistas, si no que los demás tengan una participación.
    Me lo apunto
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola, guapa. Pues suena estupendamente. Lo tendré en cuenta. Gracias por tu recomendación y un besazo!
    (Cadena de Comentarios)

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    La verdad es que no me llama mucho, así que por ahora lo dejaré pasar.
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    La verdad es que no me llama mucho, así que por ahora lo dejaré pasar.
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    La verdad es que no me llama mucho, así que por ahora lo dejaré pasar.
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Me encantan este tipo de historias y las suelo devorar, la verdad es que se ve que ta ha encantado, tengo muchos libros pendientes pero espero poder hacerle un hueco a este, muchas gracias por tu reseña, gracias a ella he descubierto otro libro que me encantaría leer.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapísima!!
    La verdad que me he quedado con ganas de más, es un libro fantástico, me he reído mucho y me ha hecho sentir muchas cosas.
    La verdad que lo recomiendo por que os va a encantar.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  12. No conocía el libro, pero me he enamorado de la portada, es muy bonita. Tu reseña me ha encantado. Lo apunto en la lista de posibles lecturas. Besos guapa (Libros, historias y yo)

    ResponderEliminar
  13. La portada me encanta, me parece alegre y divertida, además el libro me atrae mucho no sólo por la portada y viendo lo que dices de él, me lo apunto para leer, besos

    ResponderEliminar
  14. Hola guapísima!!
    La verdad que me he quedado con ganas de más, es un libro fantástico, me he reído mucho y me ha hecho sentir muchas cosas.
    La verdad que lo recomiendo por que os va a encantar.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  15. Hola, una novela que me llama mucho la atencion, la portada me gusta, el argumento me gusta y tu reseña me ha gustado mucho, por lo que la tendre en cuenta para futuras lecturas.
    Un saludo

    Sara (cadena de comentarios)

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    No conocía el libro pero aunque el título me llama la atención, la historia en sí no me acaba de convencer así que no creo que lo lea. Gracias por la reseña :)

    Besos.

    ResponderEliminar