Find Us On Facebook

jueves, 3 de septiembre de 2015

Book Tag: Un Reino a Espada

Hoy vengo con un Book Tag original, creado por mi y por mi ahijada Eva de Palabras Efímeras. Para crear este libro nos basamos en el primero libro de Natividad Ballesteros Un reino a espada, con motivo de la #Week1ReinoEspada, y ahora os dejo con las reglas:


-Nominar a alguien si quieres.
-Nombrarnos como creadoras, pues e pusimos mucho amor.
-No se vale repetir ningún libro.

Y aquí las ítems a realizar.


Astra: Un libro que aprecies por encima de cualquier otro y que lo cuidas como a un tesoro.



Yami: Un libro que al principio no soportabas pero terminaste cogiéndole cariño.



Owen: Un libro que te enseño e hizo pensar.



Vulkan: Un libro muy extenso.



Dékar: Un libro que tuvo sus altibajos, pero acabo por enamorarte.



Sombra: Un libro que te llevarías a todas partes.



Luzíah: Un libro que para el resto pasa desapercibido pero que es genial.



Kalmir: Un libro que desprecies.



Reoh: Un libro con una historia cruel o que te haga sentir mal.



Capry: Un libro que deseas leer y tener en tu estantería.



Dina: El libro más pequeño de tu estantería.



Ronah: El libro mas dulce que tengas.





14 comentarios:

  1. Os ha quedado genial el tag *.*
    La verdad es que ya tengo muchas ganas de leer Un reino a espada, gracias a ti ^^

    ResponderEliminar
  2. Muy divertido ^__^ Me ha gustado mucho la idea. Muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado el tag! Tengo ganas de leer PS I still love you <3

    ResponderEliminar
  4. Hola Ahri!
    Pues ya mismo haré este book tag en mi blog, que aunque con atraso yo también me apunté a la lectura conjunta, lo que pasa que repetiré libro en la respuesta de Luzíah, que por cierto adoro a este personaje :-)
    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  5. Detestas el tercero de Idhún /O0O\ oh my... por quuuuué? T___T
    Rush

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Me gusta la idea, es muy original.
    ¡Te sigo!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Me ha gustado mucho el tag y me ha dado unas ganas muy grandes de leer pronto Peter Pan.
    Un beso :))

    ResponderEliminar
  8. AMO Peter Pan! Y le tengo muchas ganas a Isabel Allende, La casa de los espíritus me atrae muchísimo!
    Ayy Charlie y la fábrica de chocolate! Y El Principito, qué libros tan adorables *-*
    Me ha gustado mucho el tag *^*
    Un beso
    nos leemos :3

    ResponderEliminar
  9. Holaa^^
    Bueno la verdad es que no conozco el libro en el que os basasteis para hacer el tag... pero allá vamos.

    La verdad es que nunca leo Peter Pan... y conozco mucha gente que lo ama y es su libro preferido que lee y relee... así que algún día tendré que ponerme a ello.

    La verdad es que ni siquiera leí el primero de To all the Boys I love before, pero tengo muchísimas ganas de hacerlo..  así que me alegro de que a pesar de sus idas y venidas te acabará gustando.

    ¡OMG! EL CÓDIGO DE CAZADORES DE SOMBRAS!!! LO NECESITO! YO TAMPOCO ME SEPARARÍA DE EL, NO SERÍA CAPAZ.

    Con el principito estoy en el mismo caso que con Peter Pan... y la verdad es que es super pequeñito y barato.. así que  no tengo excusa.

    Que gracia, no sabia que había libro de la historia de Charlie y la fábrica de chocolate. Se me hace super simpático.

    Un besoo.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola guapa!
    Me ha gustado mucho el tag :)
    Lo guardaré para hacer en algún momento ^^
    Besos ♥
    ~Yvaine de Librería Lunática, CDC

    ResponderEliminar
  11. Holaaaaa!!!!

    Ya sabes que e encanto poder leer y crear este book tag contigo para que la gente disfrute y se divierta con el, espero pode hacer más lecturas de este tipo contigo.

    Besos.

    PD: Tu y Peter Pan a muerte xDDD

    ResponderEliminar
  12. Hola, me ha gustado mucho.
    Algunos libros son geniales.
    un saludo

    sara - cadena de comentarios

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa !!
    Me ha gustado mucho tags. Besos y nos leemos :D

    Delia--------Cadena de comentario.

    ResponderEliminar