Find Us On Facebook

jueves, 19 de enero de 2017

Entradas intermitentes: Ausencia

¡Buenas queridos lectores!

Hoy os traigo una entrada de aviso o información de la cual me hubiera gustado no tener que publicar pero visto lo visto y lo que vendrá me veo en obligación de que lo sepais.

Como muchos sabréis, ejerzo los estudios de Diseño y Producción Editorial y el motivo viene de ahí, de mis estudios. Resulta que estoy en el último año, realmente me queda un mes de curso ya que a partir de marzo empiezan las prácticas en empresas. En fin, no me voy a ir por las ramas, a causa de eso tengo todos los examenes y trabajos, que no son pocos, en ese mínimo periodo de tiempo y me resulta muy complicado llevar las entradas tal cual el horario e incluso los vídeos.


Con esto no quiero decir que no habrán entradas, sino que se publicarán cada cierto tiempo, imprevisto, y tal vez no haya todas las semanas vídeo, depende todo de mi tiempo y como me lo organize todo.
Espero que lo comprendais, y por mi parte espero traer reseña el martes que viene.

Muchas gracias, y mucho animo a los estudiantes que estan pasando por lo mismo que yo.
Besos, nos leemos.
 

15 comentarios:

  1. ¡Ánimo qué todo saldrá bien! Tú a tu ritmo, nosotros aquí estaremos. Saludos y besos.

    Mei de Corazones entre líneas.

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte con los exámenes y los trabajos, no te preocupes por el parón bloggero, seguiremos por aquí cuando puedas volver.
    un beso :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Mucha suerte con los exámenes y trabajos! Ya verás que todo sale bien, y no pasa nada entendemos que no vayas a disponer de tiempo para hacer todo, aquí estaremos :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Suerte en los exámenes Ahri, seguro que los apruebas todos :)
    Te esperamos.
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hoola! Mucha suerte con todos los exámenes, no te preocupes por la ausencia.

    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Que te valla bien en los estudios.

    ResponderEliminar
  7. ¡Ánimo que ya te queda muy poquito y las prácticas siempre son lo mejor! Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  8. Primero lo primero. Mucha suerte y éxito en esta etapa final que ya aqui te esperamos con gusto

    ResponderEliminar
  9. Ay, no tenés ni que preocuparte. Ya actualizarás cuando puedas. Mucha suerte y éxitos en lo que estudiás, que es un sector precioso (te lo digo como correctora :P).
    Un abrazote.

    ResponderEliminar
  10. Mucha suerte y animo con todo que seguro que tu puedes con ello y mas.
    Yo hasta el año que viene no estaré en esa situación, pero no quiero llegar a ella de momento jajaja
    Un abrazo y a por todas.

    ResponderEliminar
  11. Hola Ahri!!
    Pues es normal, así que tú no te preocupes y céntrate en lo tuyo, que seguro que te organizas genial y te sale todo muy bien :)
    Besos :33

    ResponderEliminar
  12. Es normal, los estudios son lo primero
    ¡Mucha suerte con los exámenes y a por ellos!
    Besitosss

    ResponderEliminar
  13. Mucho ánimo con esos exámenes. Pronto acabará Enero e irás más relajada ^^

    ResponderEliminar
  14. Leo esto ahora y sé que es tarde, pero ánimo con todo :D Yo he estado igual solo que el cuatri que viene aunque es el último de la carrera (si todo va bien) tengo tanto asignaturas como prácticas, me voy a querer tirar de un puente jajajaj Un besito <3

    ResponderEliminar