Find Us On Facebook

jueves, 26 de enero de 2017

Reseña: Mi mejor verso de Cova Galena

Titulo: Mi mejor verso
Autor: Cova Galena
Páginas: 272
Editorial: Tombooktu
Precio: 14'16€ euros
Sofia es valiente y decidida pero no cree en el amor; no puede resistirse a Malik, que la lleva al limite del deseo. Se atraen desde el mismo instante que se conocen, pero mientras el no cesa en sus intentos de seducirla, ella evita caer en sus redes. Juntos son una bomba de relojería, pero separados sus corazones son incapaces de latir. Hasta cuando podrá resistirse Sofia a los deseos mas íntimos y salvajes que Kilam despierta en ella? Una llamada inesperada. Ese cantante de rap con letras tan agresivas y gestos tan duros, quiere contratar tus servicios. Su aspecto y el de la gente que le rodea resulta tan intimidante que te gustaría salir huyendo, pero hay algo en el, en lo mas profundo de su mirada, que te paraliza y te atrae cada vez mas hacia el. Te provoca con sus palabras, con sus gestos, con sus actos. No puedes controlarlo. Es impulsivo, espontaneo y tan intenso que aunque quieres alejarte de el, algo mas fuerte que tu y que él, comienza a nacer en vosotros sin que podáis hacer nada para impedirlo. Le deseas, le deseas tanto que te duele. Quieres ser la dueña de su cuerpo, de sus gemidos, de su sexo y de su aliento. Tienes miedo, lo que sientes por el es cada vez mas fuerte. Le amas?, que es amar?, el te quiere, si, te quiere, te lo ha dicho. Pero otro acto explosivo te lleva a millones de kilómetros de distancia de tu corazón. Solo una canción, su mejor verso, sera capaz de conquistar tu corazón."



Pedir perdón por subir la reseña tan tarde, y dar las gracias a la editorial Tombooktu por la colaboración del ejemplar.
Este libro me llamo la atención desde un principio porque en su momento me apetecía algo fresco, una lectura no pesada que pudiera disfrutar. Por la portada se veía así, un libro veraniego para poder desconectar un poco de la presión del día a día.
Mi mejor verso es un libro de género romantico-erótico de la cual cojea por lo mismo que todos, la similutud entre ellos. Aunque creo que si te gustan ese tipo de novelas y no te aburres de leerlas este libro esta hecho para ti. 
La historia en verdad es fresca, tal cual dice su sinopsis o la imagen de su portada. La pluma de la autora nos da suaves pinzeladas de diversión, incluyendo en este el drama y una historia romántica muy dulce, aunque para mi gusto demasiado pastelosa. La novela no se hace nada pesada y en poco tiempo la terminas sin darte cuenta de que no hay más páginas que leer.

Nuestro portagonista, llamado Malik, me chirría un poco ya que cambia de parecer enseguida adoptando un caracter algo bipolar. La relación que tiene con Sofía llega a poner nerviosa a una, al menos a mi. Y decir que a Sofía le he llegado a coger hasta asco por el carácter que llega a tener en ciertos momentos. 

La historia de amor es... bueno, de ese amor a primera vista que solemos leer en todas las novelas de este género. Las escenas de sexo estan muy bien narradas, a mi parecer, porque detalla como toca el momento y sin pasarse de la ralla en ocasiones.

En conclusión, Mi mejor verso es una novela que sigue al pie del cañon las reglas de las novelas románticas, así que si te gusta leer ese tipo de género seguro que te gusta esta historia; yo no soy muy fan y creo que por eso no me ha calado tanto.

MI PUNTUACIÓN: 6/10
MI PUNTUACIÓN EN GOODREADS: 3/5


8 comentarios:

  1. Hola, este libro no termina de llamarme, gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    En este caso voy a pasar, no sé... no me despierta nada... ¡qué le vamos a hacer! gracias por traerlo. Besos ^^

    ResponderEliminar
  3. ¿Qué te digo de este libro? Realmente me gusto la narrativa de la autora pero de ahí Malik y Sofia son repelentes e inmaduros, vamos para mi fue una decepción esta obra. En cambio me gustaron los secundarios, así que creo que has sido muy benévola con la calificación jajajajajaja porque yo la puse en mi lista naranja XD

    ResponderEliminar
  4. Bueno, veo que no es nada especial. Una vez que la protagonista se llama como yo, tenía que ser una novela intrascendente :(
    No creo que la lea, no estoy para este género.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Parece el tipo de historia que me gusta pero lo dejaré pasar ya que hay muchas otras que quiero leer
    Un besoo

    ResponderEliminar
  6. No me termina de convencer así que la dejaré pasar
    Aun así muchas gracias por tu reseña ^^
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa !!. La verdad que el libro quiero leerlo, me atrajo la portada así que ya te contaré cuando lo lea. Genial reseña, besos y nos leemos :D

    Delia-----------La guarida de los amantes. CDC

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola hola! Yo es que creo que el año pasado me saturé con este género y eso que no leí tantos... así que voy a pasar un poco de él aunque sea ligero y divertido jajaja Un besito <3

    ResponderEliminar