Find Us On Facebook

domingo, 8 de noviembre de 2015

Reseña: No sin ti de África Huertas

Titulo: No Sin Ti
Autor: África Huertas
Páginas: 266
ISBN: 978-989-51-4524-9
Editorial: Chiado Editorial
Precio: 16€
En ocasiones cuando pierdes a alguien importante la vida se detiene, todo cambia de rumbo, todo pierde valor. Cuando sientes un vacío tan inmenso que no puedes respirar, seguir… y entonces sucede. Sucede sin más. La vida te da una segunda oportunidad para continuar, para valorar lo que habías olvidado. Abbie Harrison es una chica impulsiva, decida, que perdió el rumbo de su vida el mismo día que Jimmy se marchó para siempre. Bryan Scott sabe lo que es sufrir porque se ha visto obligado a superar una enfermedad que casi acaba con su vida y sin embargo no deja de ver el lado bueno de la vida. Y Alice, una mujer que vive encerrada y aislada desde que un accidente de coche se llevara a las dos personas que más había amado. Tres personas muy distintas, en mundos diferentes que inevitablemente acaban encontrándose en un mismo lugar. Los tres han perdido a un ser querido, pero cada uno de ellos se ha enfrentado a la pérdida de maneras muy distintas.





Antes que nada agradecer a la editorial por ofrecerme un ejemplar de este libro del que me alegro de todo corazón haber descubierto, ya que por pura casualidad África vino el primer día de clases conmigo y me hablo de él, ¿Cosas del destino? No se, pero enserio, me alegro muchísimo de haber podido disfrutar de esta historia.

"La vida es una mierda y todo aquel que diga lo contrario se engaña a sí mismo"

No sin ti es una historia donde nos encontramos cada capítulo narrado por uno de nuestros tres protagonistas, estos tres tienen algo en común que los unirá por casualidad en algún momento de sus vidas haciendo que estas cambien. 

Me enamoró, y cuando digo enamoró es desde el corazón, la forma de escribir de África, realmente atrayente y consigue hacerte emocionar en cada instante de la historia, a parte de que es una lectura ágil. Si escribe en todos los libros así quiero leer todos los que escriba porque realmente me encanto su pluma.
No sabría en que género colocar esta historia, diría que simplemente contemporánea, ya que tiene amor pero no es el tema principal de la historia, este seria la superación personal y como las personas pueden ser un gran apoyo.


"De repente lo tengo, justo cuando encuentro su rostro. No sin ti. No sin ti es un buen título para una canción. Me gusta Bryan."

Los protagonistas, al tener cada uno sus propias paginas, llegar a sentir a la vez que sienten ellos. Bryan, Abbie y Alice son personajes muy completos y con total personalidad, no existen personajes planos en este libro, ademas de que hay una clara evolución en estos conforme avanza la historia. Yo también quería ser amiga de Abbie y Bryan, e ir a ver a Alice.

Añadir también que a mi me costo coger porque los capítulos se titulaban así, pero me dí cuenta sobre la página 20 y pico, y creedme, me emocione.


"Levanto los ojos un segundo y puedo tras ella un dibujo, pero... no puede ser. Soy yo. ¿Yo? Desvío mis ojos a los demás cuadros de la pared sin dejar de caminar y me descubro en muchos de ellos. Soy yo, yo soy su No sin ti y me estremezco."

El final, realmente precioso, como debía ser - o al menos como deseaba que fuera -. Me dio mucha pena terminar el libro porque me enamoré de la forma de escribir y transmitir de África, y enserio, creedme cuando digo esto porque es totalmente enserio, no suelo sentir esto por los escritores siempre.



En conclusión, No sin ti es una historia llena de sentimientos y emociones que brotaran en ti al instante sintiéndote muy cercana a los personajes. Maravilloso libro que recomiendo al 100%.



PUNTUACIÓN: 10/10
MI PUNTUACIÓN EN GOODREADS: 5/5


10 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Jolines, que buena pinta que tiene :D Me lo apunto ^^ ¡Genial que lo hayas disfrutado tanto!
    Un beso,
    A.Turquoise - CDC

    ResponderEliminar
  2. Hola, no lo conocía para nada, pero sin duda me lo apunto, me has convencido de lleno, estoy segura de que es uno de esos libro que me va a enamorar, besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Pues Por lo Que Cuentas No Luce Nada Mal
    Lo Tendré en Cuenta, Gracias Por Tu Reseña
    Un Beso

    ResponderEliminar
  4. Hola Ahri^^

    La verdad es que colaboró con la editorial y había visto muchas veces este libro pero no me había animado para leerlo.
    Pero tras tu reseña, es posible que sea el próximo libro que les pida.
    Me gusta que la historia este contada por los tres protagonistas porque consigo congeniar y conocerlos mucho más :)

    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Hola! se ve que te ha encantado y que es una bella historia, espero poder darle una oportunidad por que me has dejado en duda sobre cual es el tema principal del libro.
    Besos de colores...
    CDC

    ResponderEliminar
  6. Estaba convencida en leerlo, pero ya me has animado totalmente. Soy una nueva escritora de su editorial y por casualidad he tenido el gusto de conocer a esta chica. Gran escritora y sobretodo persona.

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! no me llamaba mucho, pero despues de leer tu opinion me has convencido. Me lo apunto
    Gracias por la reseña
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Guau! Pues no lo conocia pero quiero y necesito leerlo, creo que estoy en ese momento en el que o lloraría a mares leyéndolo, o me ayudaría mucho hacerlo, o ambas cosas.
    Apuntadisimo ;)

    ResponderEliminar
  9. Hola! Ya te dije que me has dejado con muchas ganas de leerlo, pero ya al leer tu reseña me he quedado con muchísimas ganas de poder descubrir esta novela. Me da igual tener muchos pendientes, este lo apunto seguro.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Qué buena pinta tiene este libro. Se nota que te ha encantado y me has convencido para querer leerlo.
    Un beso

    ResponderEliminar