Find Us On Facebook

jueves, 16 de febrero de 2017

Reseña: 23 Otoños antes de ti de Alice Kellen

Titulo: 23 Otoños antes de ti
Autor: Alice Kellen
Páginas: 283
Editorial: Titania
Precio: 12'35€
Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas. O al menos eso fue lo que Harriet Gibson pensó tras conseguir casarse allí con Luke Evans, el primer desconocido que se cruzó en su camino. Esos papeles matrimoniales eran todo lo que necesitaba para cobrar la herencia de su padre. Sin embargo, todo se complica cuando, dos años después, él da con su paradero y llega sin avisar al pequeño pueblo donde ella vive. Luke es testarudo y tiene la firme intención de conseguir el divorcio, pero Harriet no tarda en advertir que también es descarado, sexi y divertido; algo que termina siendo un camino tentador pero lleno de problemas. ¿Qué hacer cuando tu corazón toma la dirección equivocada? «A veces, un lugar perdido en medio del mapa puede ser el detonante para encontrarse a uno mismo».



 Hoy os traigo una reseña que me hubiera gustado traerla en su momento, porque este libro hace un mes que lo leí practicamente y no se como he aguantado sin escribir lo que me pareció la lectura, aunque en verdad lo he hecho porque en el canal de Youtube si que os he hablado de él.
Nada más salir en venta fui corriendo a comprarlo, y no me arrepiento nada de haberlo hecho.

23 otoños antes de ti es la segunda parte de la saga Volver a ti, si la primera parte ya me enamoró esta lo ha superado. Es una novela fresca, ágil y explosiva, donde disfrutaras de cada una de las páginas ya que la pluma de Alice Kellen es maravillosa, te engancha y sin duda te hace adentrarte en la historia.
Es una novela de género New Adult, por lo que tiene romance, pero en este caso no es una pareja de pegote, con eso quiero decir que no es una pareja que sale del día a la mañana, sino que poco a poco se van conociendo. Y eso es lo que me gusta de esta autora, que esta saga no crea un amor a primera vista en ninguno de sus libros. 

Los personajes tienen mucha personalidad, y sin duda me he enamorado de ellos. Harriet es una joven que ha sufrido el maltrato machista de su padre, y el horror del primer desamor después de una situación bastante complicada que aparece en su vida. A pesar de eso es una joven con sueños, bastante fuerte y sin duda creo que sería mi amiga si existiera en la realidad, porque es demasiada buena persona. Después tenemos a Luke, que ya aparecía en el primer libro y que desde entonces ya me enamoro. En este libro me ha enamorado más aún porque lo conoces más en profundidad al ser el protagonista de esta historia. Lo encontramos en un momento bastante caotico en su vida, pero a pesar de todo no deja de tener ese buen corazón que siempre le he visto.

La parte del romance, como he dicho anteriormente, me ha parecido creible. Alice lo ha sabido desarollar de una forma preciosa, donde sin duda te emocionas como vas leyendo la lectura, captas la tensión en el ambiente y quieres aplaudir cuando pasa toda la acción amorosa, por decirlo de alguna forma.

En conclusión, 23 otoños antes de ti es una novela que me ha enamorado. Los personajes me han parecido maravillosos, y la historia me ha conquistado, sin duda Alice se ha superado y me muero de ganas de poder leer ya la historia de Jason. Totalmente recomendado.

MI PUNTUACIÓN: 9/10
MI PUNTUACIÓN EN GOODREADS: 4/5
        

15 comentarios:

  1. ¡Hoola! Paso de puntillas por la reseña porque todavía no he leído la primera parte, pero tengo muchísimas ganas de hacerlo ya que todo el mundo adora estos libros. Me alegra muchísimo que lo hayas disfrutado tanto

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Lo cierto es que no paro de leer maravillas de este libro y antes no paraba de leerlas del anterior así que ya les tengo bastantes ganas.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me lleváis mucha ventaja, yo aún no he leído el de las 33 razones. Besos ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Este libro está por todas partes y encima todo el mundo lo pone genial. De todas formas no es la típica historia que me gustaría así que de momento no creo que lo lea.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Desde que salio el primer libro de esta autora me llamo la atención pero por una u otra cosa no los he podido leer, al leer tu reseña me han dado más ganas por cómo hablas de ella y espero poder leerlos pronto. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Me salto esta reseña para no hacerme spoilers jeje que le tengo muchas ganas al primer libro
    Un besoo

    ResponderEliminar
  7. Acabo de leer 33 razones que me encanto,el mes que entra espero leer este.

    ResponderEliminar
  8. Holaaa!!
    Nosotras lo acabamos ayer y sinceramente, nos ha encantado!! La historia es dulce t divertida. Estamos deseando leer la historia de Jason también, ya que en el primer libro nos encantó!

    Un cuchu besito!!

    _Cuchus_

    ResponderEliminar
  9. ¿Qué te digo? Yo con este libro me he enamorado de la autora, no conocía la saga pero recuerdo que me prometí leer a la autora después de ver tan buenas criticas del libro anterior y que gustito vamos estoy enamorada.
    Harriet es mi consentida

    ResponderEliminar
  10. Hola!

    A mí también me ha gustado mucho. Fue compra y lectura asegurada del mes de enero y de mis mejores del mes, la verdad.
    Harriet me ha encantado y su relación con Luke es preciosa. Me ha gustado mucho ver cómo se iban conociendo poco a poco.

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Ay, con cada reseña que veo de este libro, muero de ganas de leer este y el anterior. No vale, quiero que lleguen :(

    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  12. Holaaa!

    33 Razones para volver a verte ha sido una de mis ultimas lecturas y estoy encantada con esta trilogia, sus personajes y la pluma genial de la autora. Espero pronto ponerme con 23 Otoños porque ya sé que lo pasaré genial.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola!!

    La verdad es que cuando salió la primera parte ya me tentó, y esta segunda ha conseguido hacerlo todavía mas, espero poder leerlos pronto ambos, van derechitos a mi lista de próximas lecturas.

    ResponderEliminar
  14. Hola, guapi
    Lo tengo pendiente de lectura y con muchas ganas de que llegue marzo para devorarlo.

    Pasé de puntillas.
    Un saludazo desde la iniciativa. Lou G de Gocce di Essenza BLOG

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola hola! Uf estáis poniendo todos a este libro por las nubes y yo sin leerme aún el primero... creo que voy a dejar que se me pase un poco el hype y me pondré con él, que me da miedo llevarme un chasco jajaja Espero que los libros de la autora sigan siendo igual de buenos :D Un besito <3

    ResponderEliminar